Fragancias para el hogar

Fragancias para el hogar

fragancias para el hogar

Fragancias para el hogar con aromas espectaculares.

Hay diversas y diferentes formas de cuidar el aroma de tu hogar, y las tenemos todas. Nos encantan los aromas y mantener un espacio con un aroma agradable es importante.

Ambientador Mikado

Es la forma más sencilla de ambientar tu hogar naturalmente. Además sin utilizar ningún aparato eléctrico. Sin humo.

Coloquialmente se le llama : Ambientador de palitos. A través de las varillas se difunde sus aromas delicados, durante varios meses. También son conocidos como varitas perfumadas.

Tan solo hay que introducir las varillas de rattan en el contenido del ambientador y disfrutar de su aroma. En cuestión de minutos notaremos su aroma en toda la estancia.

El efecto intensidad, lo decides tu. En consecuencia, cuantas más varillas coloques, más intenso será el olor.
Un buen truco para intensificar el aroma, es ir girando las varillas, cada dos o tres días.

Consejo: Si deseas que todo tu casa se distinga por tener el mismo aroma, coloca un mikado en el salón, otro en las habitaciones y baño. De esta manera conseguirás homogeneidad de aroma en tu estancia.

Pero si por el contrario eres más de contrastes, cambia de fragancia y utiliza diferentes aromas de nuestros mikados para conseguir esos contrastes y diferenciar estancias. Con los ambientadores mikado conseguimos tener un ambientador de hogar duradero.

Dentro de nuestro espacio visita la sección de mikados, llenos de variedad de fragancias.Hemos escogido una selección de los mejores mikados para que puedas escoger entre los aromas más exquisitos y destacados del mercado. Además siempre con la mejor calidad-precio.
Los tienes todos pinchando Aquí!

Ambientador Spray

Aromas para tu hogar o negocio. Ambientadores para tiendas en formato spray para aromatizar cualquier espacio.

Con los ambientadores de fragancias naturales tendremos una sensación positiva y nos aportará buena energía. En la composición de ambientadores de hogar naturales, se emplea alcohol junto con esencias naturales concentradas.

Cada espacio puede necesitar un aroma especial, para ello tenemos diferentes tipos de ambientadores spray para que cada rincón sea especial con una experiencia satisfactoria.

Pulverizar nuestros sprays por tu casa será una experiencia olfativa, porque normalmente los sprays no suele durar por mucho tiempo su aroma , pero con nuestros ambientadores en spray a parte de aportar esencia de manera inmediata verás que su aroma consigue quedarse por tiempo y disfrutar de sus característicos aromas y crear ambientes acogedores.

Pincha Aquí tienes toda la gama disponible que tenemos para crear el aroma de tu hogar, despacho o negocio.

 

Compartir esta noticia
Have your say!
0 0

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>