Envíos y Devoluciones

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SE ENCUENTRAN EN ESPAÑA

Y todos nuestros envíos se realizan desde España. Tus compras son enviadas por MRW, ENVIALIA, COREOS, compañías líderes en transporte de paquetería, y con la mayor red de transporte, experiencia y distribución. Por lo que tu pedido tiene todas las garantías de llegarte perfecto y en el tiempo estipulado. Sin esperas,ni complicaciones.

Por ello, los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 3.99€ IVA incluido, para pedidos que no excedan de 1Kg de peso. (Península)

Los pedidos de más de 1KG de peso tendrán un coste de 5,99€ IVA incluido. (Península )

Será recibido por el cliente en un plazo de 48h desde que sale de nuestros almacenes, para pedidos a entregar en la Península.

Los envíos se preparan al siguiente día siguiente laborable de su recepción.

Los sábados y domingos no hay recogida ni reparto por parte de la empresa de mensajería, por lo que si realizas tu pedido en sábado o en domingo, se preparará en el siguiente día laborable. Los plazos de entrega pueden verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor. Pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Jessenza Cosmetics.

ENTREGA DEL PEDIDO

Cuando enviamos el producto, inmediatamente recibes un email con los datos del producto elegido, datos de contacto, etc.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente. El repartidor entregara un albarán de transporte que firmara quien recepcione el pedido. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega. Deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.

En caso de imposibilidad de entrega. El transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

DEVOLUCIONES

Puedes devolver algún artículo comprado en www.jessenza.com durante los siguientes 14 días naturales a su compra, si  la causa es por :

algún defecto de fábrica o error en el envío (recibir un producto por otro) 

 Los trámites son sin coste alguno para ti.

Contacta con nosotros a través de pedidos@jessenza.com o en el teléfono de atención  935 18 44 95 y siempre intentaremos solucionarlo lo antes posible.

REQUISITOS

Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado ni abierto. En caso de algún tipo de manipulación externa o interna del producto, éste no podrá ser devuelto o cambiado, salvo defecto de fábrica.

Puedes solicitar la devolución a través de pedidos@jessenza.com ó en el teléfono de atención al cliente: 935 18 44 95.

Tendrás opción de:

–       Recibir el reembolso del producto, por el mismo método de pago que empleaste, siempre que se cumplan los requisitos y plazos de devolución.

–       O bien puedes cambiarlo por el mismo producto (en caso de error o defecto) o un producto de igual precio, así como por cualquier otro que desees, abonando la diferencia.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN PARA COMPRAS ONLINE

  • Si la causa de la devolución es por defecto del producto o error en su envío (se envió un producto habiendo ordenado otro) tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete.

Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para que acordéis el momento óptimo de su recogida.

Una vez recibido el paquete de vuelta, se verifica y se procede a aprobar la devolución. Tras su comprobación y aprobación, se te enviará otra unidad del mismo artículo, o bien otro producto que desees (de igual precio o abonando la diferencia) o bien se te reembolsará el importe del producto por la misma vía en la que abonaste tu compra (tarjeta de crédito, pay pal o transferencia).

Tras su comprobación, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días o bien la recepción del nuevo producto.

PLAZOS

El plazo para poder cursar la devolución es de 14 días desde la fecha de compra, tanto en tienda oficial como online.

Contacta con nosotros a través de pedidos@jessenza.com e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Jessenza se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.