SUPER AQUA OIL CLEAR GEL CREAM

22,90

Crema Hidratante en gel que ayuda a controlar el exceso de grasa y aporta elasticidad y  la humedad necesaria para mantener el equilibrio de la piel  desde las capas más profundas.

Descripción

Crema Hidratante para pieles grasas

Para empezar el formato en gel que ayuda a controlar el exceso de grasa por lo que aporta elasticidad.  También  la humedad necesaria para mantener el equilibrio de la piel  desde las capas más profundas.

Una crema perfecta para pieles mixtas y grasas que necesitan hidratación sin añadir brillos, equilibra la producción de grasa y no aporta sensación grasa ni pegajosa. Agradable textura en gel.

 

En primer lugar como contiene extractos de hamamelis, árbol de té y algas marinas.Estas ayudan ala reducción en la  apariencia de los poros y la producción de sebo de la piel.

Además también previene la aparición de granitos e imperfecciones por sus propiedades antisépticas y antibacterianas.

Modo se uso:

En el último paso del cuidado de la piel poner en el rostro una cantidad adecuada de crema y masajear suavemente hasta su total absorción.

Toda la gama de cremas de tratamiento facial las tienes pinchando Aquí!

Ingredientes:Betula Alba Juice, Glycerin, Dimethicone, Isononyl, Isononanoate,PEG/PPG-17/6 copolymer, Chondrus Crispus Extract, Saccharum Officinarum Extract, Pseudoalteromonas Ferment Extract.Adansonia Digitata Fruit Extract, Plankton extract, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Acrylates/,

C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, Glyceryl caprylate, Caprylyl Glycol, Potassium Hydroxide, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/, VP Copolymer, Dipotassium Glycyrrhizate.

Butylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Ethylhexylglycerin, Ethanol, Carbomer, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Fragrance

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SUPER AQUA OIL CLEAR GEL CREAM”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
peeling coreanocrema coreana anti-arrugas