Incienso Aromático y como encender incienso 2019

Cosmética Coreana

El Incienso aromático es la mejor manera para limpiar energías y protegerse de malas energías en el ambiente. Además de ser útil para la meditación es perfecto para purificar. En este blog os mostramos las ventajas del Incienso Aromático como encender el incienso y los tipos de Incienso que hay .

¿Que es el Incienso?

La palabra Incienso proviene del latín incensum, ‘encender’, y es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que se añaden aceites esenciales de forma que al arder desprenda un humo lleno de fragancias.

Con el incienso logramos despejar cuerpo y mente gracias a sus propiedades. Se experimenta un estado en armonia y paz mejorando nuestros sentimientos y emociones.

El incienso natural es un depurador por excelencia. Los inciensos naturales se extraen de las resinas aromáticas vegetales de ahí que tenga propiedades beneficiosas porque proviene de la madre tierra.

El incienso natural, en contacto con el ser humano, activa canales iónicos del cerebro. Como resultado se crea un estado de relajación neurológica. Ya se sabe que allana el terreno para la oración, el rezo, o la meditación. Porque a través del olfato ese sentido que nos aporta información del entorno y nos puede trasladar a lugares mágicos y modificar comportamientos.

Las varillas de incienso deben de ser de buena calidad y se componen de ingredientes naturales.

Las varillas de incienso baratas pueden contener conservantes irritantes que para nada son interesantes. Asi que para la salud  no hay que escatimar asegurate siempre de comprar incienso natural.

Beneficios de Incienso:

  • Potencia la concentración y la relajación.
  • Ayuda en el presente y en tener una mayor consciencia.
  • Ayuda contra el insomnio.
  • Ayuda en el mundo místico, en la meditación y rituales.
  • Ayuda a equilibrar las emociones.
  • Numerosas religiones usan el incienso para sus rituales.
  • Atrae y reparte energías.
  • Protección y limpieza.

Para aprovechar todas las propiedades del incienso y que no se genere un ambiente sobrecargado hemos de mantener  siempre  ventilado el ambiente donde se ha quemado incienso.

Tipos de Incienso:

  • Incienso de Sándalo : da paz y tranquiliza, siendo bueno en casos de estrés o nerviosismo. El Incienso sándalo es ideal para eliminar malos olores como el del tabaco o el de los guisos, asi como los olores de las mascotas.
  • Incienso de Canela : Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco.Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio. Protección.
  • Incienso Nag Champa : es ideal para la meditación, relajación, paz, mejora el estado de ánimo, el humor y la energía ambiental. Consuigue calma y tranquilidad. Aleja de lo negativo.
  • Incienso Ruda : Elimina malas energías, rechaza la magia negra, aporta paz, ahuyenta seres malignos.
  • Incienso de Palo Santo : se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo. Elimina los conflictos domésticos. Tiene propiedades antidepresivo, diaforetica, diureticas, depurativas, antireumaticas, antisepticas, antihongos, entre otras.

Como encender Incienso:

Para quemar incienso, encuentra un lugar adecuado para ello. Colócalo en un quemador de incienso.

Enciende la varilla de incienso por la punta y deja que la llama arda por unos 10 segundos.

Sopla y apaga la llama ligeramente. Deja que el humo y su aroma hagan tu experiencia única y déjalo terminar de quemar siempre.

Antes de comprar, recuerda: asegurate de que el incienso es de calidad y sabrás que te podrás beneficiar de todas sus propiedades y beneficios. Aquí tienes un enlace donde verás toda nuestra mejor selección de los mejores inciensos. Pincha aquí! 

En conclusión: Los inciensos son la mejor forma de aromatizar tu casa y crear un ambiente relajado donde la armonía estará presente. Prepárate una infusión, lee un libro, haz Yoga mientras quemas un incienso en casa,  colócalo en un porta incienso y disfruta de la experiencia.

Compra ahora inciensos y crea tu ambiente relajado! Ya sabes que tenemos tienda física en Barcelona para comprar inciensos y también nos tienes online, para comprar inciensos online!

Compartir esta noticia
Have your say!
0 0
2 Comentarios
  1. Esta tienda es una pasada! He podido estar en su tienda en Barcelona y me encanta. Cada vez que voy es mi perdición… Ellos son encantadores y una buena atención super majos! Me paso en breve a reponer cositas!

    Responder
    • Gracias Paula, estamos encantados de que te guste tanto la tienda, a nosotros también! 😀
      Esperamos verte pronto! un saludo.

      Responder

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>