Agotado

HAEYO MAYO HAIR NUTRITION PACK

12,90

Crema nutritiva concentrada que repara y nutre el cabello y ayuda a mantener su elasticidad.

Gracias a las propiedades de sus ingredientes principales, ofrece un cuidado intensivo para el cabello más seco y dañado. El extracto de yema de huevo ayuda a reparar el cabello más castigado, la manteca de karité nutre en profundidad y el aceite de semilla de Macadamia aporta elasticidad.

Agotado

Descripción

Las mujeres coreanas no solo cuidan su piel, también su pelo.

Por eso, las marcas de cosmética coreana destinan grandes esfuerzos a fabricar productos de calidad para el tratamiento capilar.

La mascarilla Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack, especialmente diseñada para cabellos secos o dañados. Su fórmula contiene Extracto de Yema de Huevo, Manteca de Karité, Aceite de Macadamia y Vinagre que aportan elasticidad y brillo al cabello, a la vez que lo hidratan y nutren en profundidad.

MODO DE EMPLEO :

Después de lavar el pelo con tu champú, acláralo y aplícate con un suave masaje tu Haeyo Mayo Hair Nutrition Pack. Deja actuar durante 3 minutos y aclara con agua tibia.

INGREDIENTES :

Water, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, C13-16 Iso Paraffin, Cyclopentaxylosane, Isopropyl Alcohol, Macadamia Seed Oil, Shea Butter, Buteth-3, Citric Acid, Butylene Glycol, Tributyl Citrate, Egg Yolk Extract, Vinegar, Ethylhexyl Glycerin, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Ci 19140, Ci 15985, Fragrance

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HAEYO MAYO HAIR NUTRITION PACK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
MASCARILLAS COREANAS para labios