Todos nuestros productos se encuentran en España

Y todos nuestros envíos se realizan desde España. Tus compras son enviadas por MRW, ENVIALIA, COREOS, compañías líderes en transporte de paquetería, y con la mayor red de transporte, experiencia y distribución. Por lo que tu pedido tiene todas las garantías de llegarte perfecto y en el tiempo estipulado. Sin esperas,ni complicaciones.

Por ello, los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 3.99€ IVA incluido, para pedidos que no excedan de 1Kg de peso. (Península)

Los pedidos de más de 1KG de peso tendrán un coste de 5,99€ IVA incluido. (Península )

Será recibido por el cliente en un plazo de 48h desde que sale de nuestros almacenes, para pedidos a entregar en la Península.

Los envíos se preparan al siguiente día siguiente laborable de su recepción.

Los sábados y domingos no hay recogida ni reparto por parte de la empresa de mensajería, por lo que si realizas tu pedido en sábado o en domingo, se preparará en el siguiente día laborable. Los plazos de entrega pueden verse alterado por algún incidente fortuito o de fuerza mayor. Pudiendo retrasarse la entrega por causas ajenas a la voluntad y gestión de Jessenza Cosmetics.

Entrega del pedido

Cuando enviamos el producto, inmediatamente recibes un email con los datos del producto elegido, datos de contacto, etc.

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente. El repartidor  entregara  un albarán de transporte que firmara quien recepcione el pedido. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega. Deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.

En caso de imposibilidad de entrega. El transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

 

0