Blog noticias

 

En este blog  hablaremos sobre  Cosmética Coreana, Cosmética Natural y de todos nuestros productos de belleza y sobre el apasionante mundo de los aromas.

cosmetica coreana barcelona

Os daremos indicaciones paso a paso de como hacer una rutina coreana.

Informaciones sobre productos coreanos y tratamientos faciales con cosmética natural.

En este blog nuestra intención es dejaros noticias sobre cosmética coreana y cosmética natural y hablar del tratamiento facial natural.

Hablaros de novedades y comentaros tratamientos que os puedan ayudar a cuidar y mimar vuestra piel respetándola con productos no agresivos para vuestra piel.

De como usar nuestros productos y por que os los recomendamos .

Sugerencias y tratamientos para que tu rostro este siempre perfecto. Te daremos, consejos de tratamientos faciales naturales y tratamientos de Cosmética coreana. También, te hablaremos de su aplicación y de sus beneficios.

E intentaremos dar solución a todas tus  dudas. Por esta razón nuestro blog te ayudamos con algunos consejos para tener una piel siempre joven. Si tienes algo que aportar, un consejo  o una práctica que quieras comentar.

Aquí estamos, dispuestos a solventarte cualquier duda que tengas. En nuestro blog nos gustaría dejar constancia una larga experiencia en el sector. Por lo que , te podemos ayudar y aconsejarte .

 

blog de cosmetica coreana

 

K-Beauty, fomentar la piel saludable. Es aconsejable el  evitar productos químicos. Que alargo plazo ,lo que provocan  es inmunizar a la piel y empeorando, provocando alergias y otros problemas.

La intención es que la piel esté lo menos irritada posible y lo más nutrida e hidratada .

Jessenza te trae los mejores productos coreanos y naturales  para el tratamiento facial natural.

 

esencias naturales

Esencias naturales para el ambiente

Hablaremos de los productos más vendidos y las últimas tendencias. Los productos para tener un buen aroma y las fragancias para el hogar con ambiente saludable y con los mejores ambientadores utilizando productos con esencias naturales.

En definitiva, queremos expresarte todo lo que sabemos y de todo lo que nos enteramos para que estés a la última de todo.

 

♥♥     Ponte al día!   ♥ ♥

 

 

 

página 1 de 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0