Cosmética Coreana- Rutina coreana en 10 pasos

 En Sin categoría

Rutina 10 pasos cosmetica coreana

 

Con la rutina 10 pasos Cosmética Coreana notarás cambios en tu piel

 

 

https://www.jessenza.com/wp-admin/post.php?post=2397&action=edit

 Rutina Coreana secretos de belleza.             Las mejores recomendaciones para la   belleza de tu piel para conseguir una   piel aterciopelada como el de las   coreanas.

La mejor cosmética coreana y los mejores consejos para tu piel los tienes resumidos en 10 pasos con la rutina de cosmética   coreana.

 

Como sabemos que el cuidado de la piel es muy importante os vamos a dar los pasos que siguen en ritual de belleza las coreanas que ya sabemos que destacan por su piel aterciopelada.

 

Se trata de la rutina de cosmética coreana de 10 pasos.

 

Antes que nada y para empezar a prepararnos retirar vuestro cabello con una cinta para el cabello ya que os irá ideal para retirar el cabello mientras realizáis los pasos.

 

 

 

 

En Jessenza Cosmetics , te guiamos paso a paso en la rutina cosmética coreana.

 

Empezamos!

 

PasoN1 Limpieza en aceite:

A pesar de ser un producto en aceite no engrasa la piel ya que lo aclaramos con agua después y retiramos, aunque tengas la piel mixta o grasa no hay ningún problema. Se trata de retirar todo tipo de maquillaje e impurezas de la piel.

Paso N2 Doble Limpieza , Limpiador acuoso 

En este paso hay que acabar de retirar todo tipo de impurezas y resto de maquillaje que hayan podido quedar en el rostro. Y lo realizamos en base acuosa. Para mejores resultados , realizar movimientos circulares para la profunda limpieza.

Paso N3 Exfoliación:

Este paso no se realiza a diario sino que se debe hacer 2  veces máximo a la semana. Queremos conseguir eliminar células muertas , limpiar poros, eliminar impurezas . Realizar movimientos circulares y evitar la zona de los ojos siempre.

Paso N4 Tónico:

El tónico es un paso super importante y que no hay que olvidar ya que prepara la piel para los próximos pasos. Después de la doble limpieza podemos notar nuestra piel un poco seca, por ello el tónico equilibra el Ph de la piel, la rehidrata. Se puede utilizar un algodón para extenderlo por la piel o bien con suaves toquecitos.

Paso N5 Esencia :

Es el secreto mejor guardado de las coreanas. Es un producto para devolver la hidratación a la piel y contiene los mismos ingredientes que las mascarillas coreanas. Está considerado como el corazón de la rutina coreana.

Paso N6 Sérum:

Hay diferentes tipos de sérums para los diferentes tipos de piel y dependiendo de las necesidades de nuestra piel.

Es un producto super importante porque penetra en las capas más profundas de la piel, es un producto mucho más concentrado. Se utiliza tanto de día como de noche.

Paso N7 Mascarillas:

Hay de todo tipo de mascarillas coreanas con diferentes beneficios y con diferentes ingredientes, té verde, ácido hialurónico, perlas, caviar, oro, rosa etc..Con ellas conseguimos máxima relajación y frescura a nuestra piel. Se suelen dejar desde 20 a 30 min aproximadamente . es recomendable utilizar  2 o 3 mascarillas a la semana. El secreto de este producto coreano es que el tejido hace que tu piel absorba todo el producto y no se evapore, asi absorbes todos los nutrientes.

Son desechables, anatómicas y con diferentes texturas , hidrogel, celulosa…hay para la cara, ojeras, labios… Vienen muy bien untadas de producto y siempre se puede aprovechar el resto de producto sobrante el el sobre para aplicarlo por la zona del cuello. Los resultados son apreciables con mayor luminosidad.

Paso N8 Contorno de ojos :

Ha de ser un producto especifico para esta zona ya que es una zona super delicada. dar suaves toques hasta la completa absorción. Se puede utilizar tanto de día como de noche.

Paso N9 Crema Hidratante :

Con este paso hidratas muy profundamente la piel. Puedes usar una por el día intenta que tenga factor de proteccion solar y otra distinta para la noche. No olvides de masajear para la mejor absorción .

Paso N10 Protector Solar:

Proteger del sol es lo más importante par lucir nuestra piel radiante y prevenir de todo tipo de problemas incluido el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

Rutina coreana

          Rutina Coreana secretos de belleza

Todo esto que te hemos explicado si lo pones en practica junto a los productos coreanos de  más calidad , y con las mejores  marcas que Jessenza Cosmetics te propone, conseguirás una piel saludable y bella.

Si buscas una cosmética natural , ecológica y que no dañe tu piel. Estás en el sitio correcto ♥ Ya que en nuestra web , puedes encontrarte todas las Cremas , Serums, y Mascarillas coreanas que están en el top ten de calidad.

 

♥ Recuerda que con cada pedido , tienes muestras gratis ♥

Jessenza Cosmetics, Cosmética Coreana, Natural y de calidad.

Te recomendamos que este atento a los nuevas entradas en el  BLOG ♥

10 pasos de la Rutina Cosmética Coreana
10 pasos de la Rutina Cosmética Coreana
Rutina cosmética coreana : 10 pasos esenciales
Jessenza cosmetics
Entradas relacionadas
Showing 3 comments

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0
comprar cosmetica coreana en barcelonaTratamientos de Hidratación coreanos