TRATAMIENTO POROS Y ACNÉ

TRATAMIENTO POROS Y ACNÉ

eliminar puntos negros

Como eliminar puntos negros y poros con la cosmética coreana

 

Toda la vida luchando contra los poros y el acné de una y mil maneras. Con los productos de cosmética coreana para tratar este tipo de problemas como eliminar espinillas, limpieza de poros, eliminar puntos negros etc,  ha llegado para ayudarnos eficazmente en esta labor.

Y lo cierto es que está teniendo un recibimiento espectacular en nuestro país. Y esto es debido, a que es un producto efectivo de verdad.

Tod@s hemos sufrido de una manera mas constante o no, la pesadilla del exceso de grasa en nuestra piel.

La gran ventaja de la cosmética coreana para poros y espinillas frente a la cosmética convencional, es que, los productos coreanos no estropean la piel, ni le causan irritaciones.

Al revés, la cuidan y miman para mantener una piel en buen estado. Mantener una piel sana en el proceso de quitar puntos negros o las famosas espinillas es esencial.

De esta manera, nuestros productos coreanos están recomendados para pieles sensibles.

Y especialmente indicada para pieles con tendencia grasa.

Todos los productos para eliminar puntos negros y poros con la cosmética coreana poseen propiedades exfoliantes suaves . Por lo que  son anti-inflamatorios y ayudan en la eliminación de bacterias .

Lo mas importante es sanar la piel con productos que no dejen señales y ayuden a una perfecta cicatrización .

Por esta razón, la cosmética coreana aporta principios activos como el AHA o el BHA que tienen la tarea de limpiar y no producir irritaciones, mientras el principio activo limpia las impurezas. Son capaces de penetrar hasta la dermis donde actúan con acción anti-edad, mejorando la densidad de colágeno, esto hace que la piel esté más hidratada, elástica y con mejor tono, disminuyendo la tendencia a manchas y las va eliminando.

Al conseguir una piel más fina después de este tipo de exfoliación es muy importante no dejar de usar siempre protector solar.

Por lo que , esta limpieza , al no ser invasiva , no produce las típicas irritaciones . Y veras, que desde las primeras aplicaciones se van eliminando las impurezas y tu piel esta más limpia.

Tenemos muchos productos en la cosmética coreana que nos ayudan con la limpieza de la piel, en diferentes formatos, tipo mascarillas tipo peel-off, mascarillas de carbón o la famosa mascarilla negra para eliminar puntos negros de la nariz. Tiras efectivas para eliminar espinillas, mascarillas que se convierten en espumosas burbujas que limpian nuestra piel… Con diferentes activos como el huevo , el carbón, árbol de té, ghassoul, etc.

Las mascarillas para eliminar puntos negros actúan  limpiando el poro en profundidad . Productos específicos aquí!

No podemos olvidarnos de utilizar un tónico coreano después de la limpieza .

Y  en poco tiempo verás resultados al incorporar este sencillo paso a tu rutina.

Sobretodo si tienes una piel mixta o con tendencia a grasa has de tener muy claro que la doble limpieza y el tónico son pasos que nunca te has de saltar para que los pasos que siguen sean más efectivos.

Hemos de tener claro que siempre hemos de prevenir y no esperar a que aparezcan los detestables granitos. Asi que acordaros de que la constancia es una gran virtud y en el K-beauty es una gran aliada.

Aquí tienes la entrada directa a todos los productos para eliminar poros y limpiar tu piel.
Compartir esta noticia
Have your say!
0 0

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>