BOMBAS DE BAÑO EFERVESCENTES E HIDRATANTES

BOMBAS DE BAÑO EFERVESCENTES E HIDRATANTES



Las Bombas de Baño : Placer y relax naturalmente.

Se componen de Bicarbonato de sodio, un ingrediente limpiador y muy suave para la piel y aromas. También llevan mantecas  y contienen aceites esenciales puros, y manteca de karité.

Cada bomba está realizada a mano, perfectamente equilibarda y poseen propiedades limpiadoras e hidratantes para nuestra piel.

bombas de baño comprar

Además están combinadas con aceites esenciales y sus aromas afectan a nuestro estado. La absorción de los aceites esenciales trabajan como la aromaterapia teniendo un gran efecto en su estado de ánimo, ayudándolo a calmar, estimular, relajar, o revitalizar. Hay diferentes tipos de bombas según en el estado que nos encontremos o queramos propiciar.

Además,  cada una de ellas tiene distintos colores, texturas y son super divertidas.

Con el bicarbonato se garantiza la obtención de la máxima efervescencia y por eso nos encantan. Porqué con  la efervescencia se  liberaran sus beneficios y sus finos aromas, creando una explosión de fragancias.

También tenemos Muffins de baño con un peso de 200gr !!! Te harán disfrutar de maravillosas fragancias, y de sus ingredientes naturales:  manteca de cacao, sales nutritivas, que te dejan una piel envidiable.

Bombas de baño Hidratantes ,  pequeñas e interesantes bombas de baño. Estás bombas su función es la de super hidratación para la piel y no hacen efecto burbujas efervescentes. Mientras se funden con el agua van desprendiendo sus aceites esenciales puros, y sus  mantecas de cacao. Van penetrando en tu piel  dejándola profundamente hidratada.  Este tipo de bombas, además las puedes utilizar en la ducha! ssiiiii has leido bien!! en la ducha!! y es que se pueden frotar con tu piel a modo de hidratante y verás como dejan perfumada e hidratada tu piel. Utilizandolas de esta forma, sirven para muchos usos!

Modo de uso: Deja caer una bomba de baño en agua tibia al punto deseado y mira el espcataculo de burbujas! En ese mismo momento está liberando sus aceites esenciales y perfume, mientras que el bicarbonato de soda suaviza el agua. Limpiar de forma habitual la bañera después del uso.

No te pierdas las novedades de nuestra bombas de baño. Son realmente especiales y  están hechas a mano! Clik aquí para verlas y enamorarte!



Compartir esta noticia
Have your say!
0 0

Responder

Tu email no sera publicado. Campos requeridos *

Debes usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>