Un poquito sobre nosotros…

Nos presentamos para hablaros un poco sobre nosotros. Tenemos más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de imagen y belleza. y es que nos apasiona..!! Toda nuestra  experiencia la basamos en  en tres pilares esenciales : Trabajo, esfuerzo y pasión.

La pasión con  la que hacemos las cosas. El esfuerzo en crear un espacio bonito en el que poder  ayudar a los demás con sus curiosidades y la exigencia con la belleza. El trabajo y la constancia y en el buen hacer como norma principal.

Por la calidad de nuestras marcas y nuestros excelente servicio online. Crecemos con cada experiencia. Y nos entusiasma los retos. Nos gusta  todo lo relacionado con la  imagen y el bienestar, las buenas sensaciones en la piel, en el aroma, en el ambiente!

Por que son productos que nos gustan y los conocemos bien. Le ponemos mucho cariño y esfuerzo a todo lo que hacemos. Nos encantan los detalles. Y nos gusta mucho el rosa!

Esta son las razones principales que definen a Jessenza. La idea de combinar perfumes y fragancias para el hogar , con el cuidado de la piel. Una posterior incorporación : la Cosmética Coreana, es la idea de tener un ritual de belleza.

Estar a gusto con nosotros mismos. Y encarar la vida con alegria y positividad. Todos los productos de  Cosmética Coreana  que traemos son originales. Por esta razón ,todos ellos cumplen con la normativa europea vigente sobre productos de cosmética. Garantizamos la autenticidad de todos nuestros productos. Y por ello os traemos las mejores marcas del mercado de cosmética coreana . Como son, Missha, TonyMoly, Skin79, Elizabeca y muchas más.

Nuestro objetivo: que nos conozcas. Te asesoramos en todo lo que necesites.

Probar los productos y que puedas decir que han sido de tu agrado. Porque te hemos podido recomendar aquello que solo tu necesitabas. En definitiva, estamos aquí para compartir algunos momentos contigo 🙂

 

cosmética coreana Online

0