Muestras gratis en todos los pedidos y envíos a España gratuitos en pedidos superiores a 34,90€  ( Portes Sólo 3,99€ )

Visita Nuestro Blog

Cosmética Coreana Fusión Tradición y Vanguardia

Los primeros datos que existen sobre Cosmética Coreana están fechados en la época de los Tres Reinos de Corea. A lo largo del reino de Goryeo prospera la producción y uso de los cosméticos coreanos para los que se emplean extractos naturales de plantas como: tallos de calabaza, aceites de camelia o ricino con los que se hicieron aceites para el pelo, para limpieza de cutis se utilizaba la soja verde molida, aceite de alazor para iluminar la tez… Durante estos tiempos también aparecen los primeros perfumes con aromas extraídos de plantas, granos y brotes. Los perfumes eran utilizados también para combatir el cansancio y el estrés.

A partir de la apertura de los puertos coreanos al comercio exterior en 1876, el país se ve influenciado por occidente acogiendo nuevos estilos y productos que activan e impulsan la Cosmética Coreana aumentando la producción para una demanda creciente.

Los coreanos tienen una cultura de piel muy arraigada en sus tradiciones en primer lugar, pero también existe una gran influencia del cuidado de la piel adquirida a través de anuncios y programas televisivos. La cosmética coreana en muy variada pues para tener una piel radiante y uniforme es necesario variar el tratamiento de belleza según la temporada o estación. En Corea se utilizan distintas clases de cremas hidratantes, bálsamos de belleza, cremas para manchas y control de color de la piel.

Si quieres tener una piel hidratada y resplandeciente debes cuidar tu piel a diario. Tanto mujeres como hombres debemos tener una rutina del cuidado de nuestra piel en la que realicemos los siguientes pasos:

    • Desmaquillar (doble limpieza agua -aceite)
    • Exfoliar (eliminación de células muertas de la superficie de la piel)
    • Tóner (loción limpieza, tónico reducción poros)
    • Esencias (hidratantes ligeros concentrados)
    • Mascarillas de lámina (finas láminas de algodón húmedas para iluminar e hidratar)
    • Crema contorno ojos
    • Crema hidratante
    • Protección solar

En J’Essenza encontrarás los mejores productos de cosmética coreana para el cuidado de la piel de mujer y hombre además de un amplio catálogo de perfumes, bombas de baño, cosmética natural, ambientadores y productos cosméticos eróticos.

Cuidarse la piel es muy importante y está considerado Hábito Saludable. Es cierto que el ritual de belleza coreano cuenta con muchos pasos a realizar, y en algunas ocasiones por falta de tiempo no lo podemos llevar a cabo. Esto ha propiciado la creación de nuevos productos 2 en 1 o 3 en 1…, con los que en una sola aplicación solucionamos más de un paso. J’Essenza te ofrece una importante selección de estos cosméticos coreanos que harán que el cuidado de tu piel sea más sencillo y rápido pero no menos efectivo.

Disfruta de una piel sana y radiante en todo tu cuerpo cuidándola cada día con productos de testados de primera calidad. J’Essenza Perfumería y Cosmética Coreana te ayuda a conseguirlo.

1